Resultado de imagen para frases en ingles en el kpop

Frases en Ingles

Las frases o palabras en ingles en las canciones kpop es realmente dificil de detener porque las bandas kpop, no digo que todas, se basan mucho en el idioma universal (ingles) por eso desde hace mucho años estas bandas utilizan frases en ingles al igual que los nombres. Hay algunos nombres de los artistas que son en ingles y que son conocidos en español, como Joshua y Vernon de seventeen, Henry de super junior, jackson, Mark y Junior de got7, Aron de NU,EST, Kris de exo y muchos mas

Elos colocan los nombres de las canciones y nombre de las bandas en ingles ya que puede ser dificil pronunciar coreano y mas identificarlos en sus letras, ejemplos de estas bandas son: twice, super junior, big bang, shinee, girls generation, seventeen, 4minute, etc

el porcentaje de los titulos en ingles de los primeros grupos, en 1995 fue el 8%, en el 2000 el 30%, en el 2005 bajo a un 15% pero en el 2010 subio a un 44% de este modo la musica coreana ha evolucionado pero no lo suficiente en Norte America ni en otros paises pero algunos cantantes americanos han echo contrato para colaborar con bandas coreanas, esto hace que ayude el comercio coreano avance y sea mas reconocido ese grupo al igual que el colaborador y hay algunos grupos kpop que han avanzado tanto que han logrado hacer su debut tanto en corea como en estados unidos y ha firmar contrato con empresas de musica america, otra cosa es que el manajer del grupo no permita firmar ese contrato, en este caso esta BTS, que debutaron en EE.UU y se ha confirmado como uno de los mejores grupos kpop en corea y en la lista america, estando en los primeros puestos con su cancion DNA  y MIC drop asi como otros grupos tambien lo han logrado

aqui les dejo unas canciones donde se utiliza el ingles

GFriends - Me Gustas Tu

BTS - I Need You

2 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO LOLITA :))))) MMM.TENGO 5 AÑOS :))))).HOY ES MI CUMPLEAÑOS :))))) YEYYY. MI PAPI HIZO GAIETITAS MMMMMMM :))))). Pero a mis perros se las comió MMMM :( ENTONNNNNCES YOOO COMI A PERROOOOO YEHH :))))). Pero mi papá mi reto

    ResponderEliminar

Indice